Mind Master Sumo

Mind Master Sumo 1.0.5

Un juego de mesa para sumos

Mind Master Sumo es un divertido juego con tintes japoneses donde simpáticos luchadores de sumo se enfrentarán unos a otros en un tablero. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Modo multijugador
  • Tres niveles de dificultad
  • Adictivo
  • Sistema de logros

CONTRAS

  • Puede resultar monótono

Muy bueno
8

Mind Master Sumo es un divertido juego con tintes japoneses donde simpáticos luchadores de sumo se enfrentarán unos a otros en un tablero.

Parecido al clásico de mesa Go, en Mind Master Sumo tendrás que echar del tablero las fichas de tu rival a base de empujar con las tuyas, siguiendo el símil de los luchadores de sumo.

Si te gustan los juegos sencillos pero que enganchen, en Mind Master Sumo encontrarás un entretenimiento para jugar solo o en compañía.

Cuanto más sumo, más gano

Para empezar, puedes jugar a Mind Master Sumo en solitario, superando niveles, o enfrentarte a otro jugador a través del modo multijugador, a distancia, o contra un amigo desde el mismo dispositivo.

Una vez iniciada la partida, el juego consiste en eliminar las fichas/sumos del rival. Para eso tendrás que empujar a un sumo contrario con dos sumos, o a dos con tres, o a tres con cuatro... Si no te queda muy claro, Mind Master Sumo te lo explicará paso a paso, si bien enseguida aprenderás la dinámica del juego y lograrás ganar tus primeros niveles.

A camino de las damas y el Go, Mind Master Sumo es un juego muy divertido y fácil de jugar. Puedes probar con el nivel de dificultad más bajo e ir subiendo al segundo o tercero en los siguientes niveles.

Con sumo cuidado

Mind Master Sumo se juega como otros juegos de mesa para dispositivos táctiles. Simplemente tienes que arrastrar las fichas/sumos. Como extra, si no sabes qué pieza mover, Mind Master Sumo ofrece un botón para obtener una pequeña ayuda (el segundo por la izquierda en la parte superior de la pantalla).

Y si crees que has metido la pata, podrás volver atrás con el tercer botón por la izquierda en la parte superior de la pantalla.

Pequeños sumos, un gran juego

A nivel gráfico, Mind Master Sumo destaca por su ambientación japonesa, con juncos y pequeños sumos haciendo de fichas.

La banda sonora, como en otros juegos de WildBit Studios como Paper Zombie, es muy pegadiza.

Un juego para pensar

Mind Master Sumo se une a la lista de juegos que gusta desde el primer momento por la tranquilidad de transmite.

Jugar a Mind Master Sumo es una experiencia relajante y entretenida, ya que al mismo tiempo que te permite desconectar o descansar, te incita a seguir jugando en busca de la jugada perfecta.

Mind Master Sumo

Descargar

Mind Master Sumo 1.0.5